Laura Marqués Soler

Directora del Laboratorio de Reproducción Asistida. CRA. Clínica Sagrada Familia. Barcelona.

Doctora en Ciencias Biológicas (2002) y Máster en Inmunología por la Universidad de Barcelona. Certificación de Senior Clinical Embryologist por ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embryology) y Certificación en Reproducción Asistida Humana por ASEBIR (Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción).
Experiencia Laboral: 1996-2000 Profesora asociada de Inmunología de la Universidad de Barcelona. 2001 Evaluación de los Centros de Reproducción Asistida de Catalunya. Departament de Sanitat i Seguretat Social. Generalitat de Catalunya. 1995-2004 Embrióloga del Laboratorio de Fecundación in vitro y de Andrología del Institut Universitari Dexeus de Barcelona. 2004-Actualidad Jefe del Laboratorio del Centro de Reproducción Asistida. Clínica Sagrada Familia. Barcelona.
Vocal de los Grupos de Interés de la Junta Directiva de ASEBIR desde 2013. Miembro del Grupo de Interés de Preservación de la Fertilidad de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad).
Autora de publicaciones en revistas científicas y en capítulos de libros. Participación en proyectos de investigación y estudios multicéntricos. Socia de ASEBIR, de la ESHRE y de la SEF.